Para Wisky Soria y Odarda «son obstruccionistas»
El diputado Sergio Wisky se refirió a la alianza entre la senadora Magdalena Odarda y el intendente de Roca, Martín Soria.
Dijo que es respetuoso, pero señaló que «se oponen a todo», con una crítica constante. En otro orden, dijo que siguen trabajando por la gobernación, con miras al 2019.
«Cada uno tiene su tiempo, son miradas respetables, nosotros tenemos dos años por delante para armar equipos, armar un equipo de gobierno no es tan sencillo, aquel que me dice que lo va armar en tres o seis meses no lo creo;
es un armado y ademas a qué vamos a jugar, qué cosas vamos a hacer», planteó el senador Sergio Wisky al ser consultado por Radio Seis respecto a las críticas por los anuncios con miras al 2019.
Explicó que «lo que yo hago no implica que niegue lo otro, hay que marcar los tiempos, vamos a ir al gobierno provincial, si soy yo voy a estar contento, pero si es Cambiemos voy a estar orgulloso, mi objetivo es que lo haga Cambiemos».
Insistió en que «tenemos que estar preparados en un año, tenes que tener plan de gobierno, equipo y candidatos para todo, no solo gobernador, sino también vicegobernador, concejales intendentes, ministros, secretarios, una cantidad de gente involucrada y el plan de gobierno, qué vamos a hacer en salud, infraestructura, turismo, pesca, una cantidad de cosas que hay que hacer y diseñar y eso requiere mucho tiempo».
Consultado respecto a la alianza de Soria y odarda, dijo que «son decisiones de ellos, somos respetuosos de sus alianzas». Agregó que en lo personal Odarda «donde puede me pega, no hay discusiones de fondo a veces de qué provincia queremos, todo siempre es crítica, una política que no comparto, pero le ha dado sus réditos, es senadora, no puedo decir que no le ha dado réditos». Respecto a Soria, lo calificó como «uno de los dirigentes más instalados en la provincia». Insistió en que «tienen posturas desde una crítica constante, a todo le dicen que no, no hay una propuesta, está todo mal».
Finalmente coincidió con el gobernador en que «nunca van a decir acompañemos esta acción con estas modificaciones, siempre es no, nunca hay una propuesta superadora, siempre es negar todo».
b2000