Licencias de Conducir: hasta el 1 de febrero la atención al público se hará en tres centros de emisión

“Estos cambios provisorios no resentirán el servicio de atención al público”, aseguró el director del área, Mauro Espinosa.

Explicó que “la migración de un centro a otro tiene que ver con tareas de mantenimiento y en poner a punto los sistemas informáticos y de impresión de las licencias”.

“Se van a atender todos los turnos ya dados”, reafirmó luego a la par que señaló que el centro que funciona en Alta Barda “por ahora va a seguir funcionando en las mismas condiciones, si bien seguramente este mismo proceso lo hagamos más adelante en esta delegación”.

 

Espinosa aclaró que “esta migración implica trasladar al personal de un centro a otro para poder contener la demanda de los usuarios”.

Reafirmó que el cambio “es provisorio, se extenderá solo por dos semanas, que es el tiempo que nos lleva poner a punto el sistema informático y la cuestión edilicia; es un parate técnico que hacemos a esta altura del año”.

“En síntesis, hasta el 1 de febrero los trámites de licencia de conducir se concentrarán en el horario de 7.30 a 13 en los centros de emisión de Santa Teresa al 2009, de Alta Barda que se encuentra en Avenida Las Flores 423 y en el que funciona dentro de la ETON”, concluyó el funcionario.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *