Vialidad Nacional denunció a los empleados que transportaban carne
Un ingeniero y un empleado que trasladaban en una camioneta oficial carne faenada clandestinamente fueron denunciados penalmente por el organismo y además les iniciaron un sumarios.
La Dirección Nacional de Vialidad realizará una denuncia penal en el Juzgado Federal de Bariloche contra los dos empleados que fueron sorprendidos transportando en una camioneta oficial 22 animales faenados clandestinamente. Además inició las actuaciones sumariales correspondientes a los dos agentes.
“Este organismo fundamenta uno de sus pilares de gestión en la ejemplaridad pública y por ello ya realizó la denuncia correspondiente ante la Oficina Anticorrupción de la Nación y se encuentra trabajando para esclarecer estos hechos con las herramientas legales que posee para darle el curso correspondiente en el ámbito que corresponda” expresaron en un comunicado.
Los empleados fueron sorprendidos por efectivos de la Subcomisaría de Pilcaniyeu de la Policía de Río Negro, que secuestró toda la carne que transportaban.
b2000