Pago por ropa a estatales de Neuquén: el 16 de abril se cobra la primera cuota
El Gobierno de la Provincia del Neuquén anunció que en mayo se abonarán los salarios de la administración pública con el incremento acumulado correspondiente al primer trimestre de 2025. De este modo, los trabajadores estatales recibirán sus haberes con un ajuste salarial del 9,73%, en línea con la inflación registrada entre enero y marzo.
Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Neuquén confirmaron que este incremento será aplicado de manera automática, tal como lo establece el acuerdo de actualización trimestral por inflación que rige para los empleados del sector público.
La fecha de pago será informada a fines de abril, pero desde el Ejecutivo provincial ya aseguraron que el aumento estará incluido en los sueldos de mayo.
Pago de ropa de trabajo
Este lunes se conoció el pago de la primera cuota del cobro de ropa de trabajo. Será el próximo 16 de abril y será de $212.608