El Hospital Provincial Neuquén incorporó nuevas camas eléctricas de alta complejidad

El Hospital Provincial Neuquén (HPN) incorporó ocho nuevas camas eléctricas de alta complejidad, destinadas a las áreas críticas de internación de adultos.

La inversión, que superó los 30 millones de pesos, fue financiada íntegramente con fondos propios, lo que refleja una gestión eficiente de los recursos generados por el propio establecimiento.

Esta adquisición permite ampliar la capacidad operativa del hospital y optimizar tanto el confort de los pacientes como la seguridad y eficiencia del trabajo del personal de salud. Las camas eléctricas están diseñadas para mejorar la atención en situaciones de alta complejidad, facilitando las tareas médicas y de enfermería en cuidados intensivos y otras áreas críticas.

Desde el hospital destacaron que esta mejora en la infraestructura es el resultado del trabajo articulado entre los equipos de Administración, Facturación y Compras. Cada incorporación de equipamiento fortalece el compromiso del HPN con una salud pública más equipada, accesible y humanizada.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *