Retuvieron 25 autos el fin de semana en Cipolletti
Durante el fin de semana el departamento municipal de Tránsito realizó un operativo de control de automotores en conjunto con personal de la Regional V. Como resultado, se realizaron 45 actas contravencionales y se retuvieron 25 vehículos. Además fueron retiradas 13 licencias de conducir por alcoholemia positiva. El valor más alto de alcohol en el control fue de 2,57 gramos por litro.
De las 25 retenciones, 12 fueron los autos secuestrados por exceso de alcohol de sus conductores, 11 por falta de documentación, se retuvo 1 motocicleta por exceso de alcohol y se secuestró 1 automóvil por siniestro vial y alcoholemia positiva. Este último vehículo mencionado protagonizó un accidente de tránsito sobre calle González Larrosa, donde el conductor al perder el control del mismo casi atropella a una inspectora municipal que regresaba a pie hacia su domicilio.
En cuanto a este hecho, desde el departamento municipal detalló que la agente municipal resultó con lesiones leves. Por el incidente asistió al lugar persoal policial y municipal que realizó la prueba de alcohol y proceder con las actuaciones del caso.
Fuente: Prensa municipal