Por el crimen del comerciante de Senillosa, son seis los detenidos

El ministro de Seguridad, Matías Nicolini, destacó la investigación de la policía provincial que permitió la detención de varios sospechosos con motivo del homicidio del comerciante Cristian Moya, ocurrido el pasado 10 de enero en Senillosa. Esta madrugada  los efectivos policiales llevaron adelante más de 10 allanamientos en Cutral Co y Centenario que culminaron con la detención de seis personas.

En diálogo con la prensa, Nicolini expresó que “las investigaciones permitieron la obtención de datos que confluyeron en el día de hoy, en horas de la mañana, con 15 allanamientos con autorización de la fiscalía interviniente, y que se realizaron en forma simultánea”, dijo el funcionario.

“Hasta el momento tenemos resultados favorables con la detención de seis personas, una de las cuales, y de acuerdo a las sospechas, sería el autor material del homicidio; mientras otro de los sospechosos tendría algún tipo de implicancia en el hecho, pero de forma posterior”, agregó.

Nicolini sostuvo que además de los sospechosos, se pudo incautar elementos vinculados a la causa.

“Todo está en el marco de la investigación que lleva adelante la justicia, pero hoy debemos destacar el accionar investigativo, tanto de la Policía Neuquén como de la Fiscalía que interviene, que permitió llegar a los datos que permitieron hoy en horas temprana el despliegue de más de 100 efectivos policiales”, sostuvo.

El crimen se perpetró el miércoles 10 de enero, en horas de la madrugada en la puerta de la casa de Cristian Moya, en el barrio Costa del Limay de Senillosa.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *