Ruta 40: tránsito interrumpido en la zona del arroyo La Reja
Esta mañana, desde Vialidad Nacional informaron que se encuentra interrumpido el tránsito en la ruta 40 a la altura del arroyo La Reja debido al corrimiento del cauce de agua y la presencia de material sobre la calzada.
En este contexto, equipos viales se encuentran en la zona trabajando para contener la situación, teniendo en cuenta que se mantienen las lluvias intensas en el tramo que conecta El Bolsón con Bariloche.
Por su parte, la ruta 23 se encuentra transitable con extrema precaución en las zonas de ripio entre Pilcaniyeu y Dina Huapi debido a la presencia de cantidad de barro en la zona del acceso a la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).
Además, informaron que se produjo un deslave de barro y ramas sobre la calzada en el kilómetro 14 de la ruta 231, entre el empalme con la ruta 40 y la Aduana.
En tanto, en Paso Internacional Cardenal Samoré se encuentra cerrado debido a las condiciones climáticas imperantes.
Desde la institución solicitan transitar por todas las rutas de la región con extrema precaución y respetar la señalización de los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y equipos.
Cabe recordar que aún se mantiene la alerta roja por fuertes lluvias y vientos en la región.
Fuente: ANB