El Municipio de Bariloche apelará «el criterio subjetivo» del juez que ordenó no mover a Roca
Lamentó tener que dedicarle tiempo a esta situación «habiendo cuestiones más urgentes para tratar».
Confirmó que desde la intendencia dieron orden de apelar la decisión del juez de la Cámara de Apelaciones, Federico Corsiglia: «Tengo las instrucciones de apelar, de no dejar firme esta medida cautelar». Los cuestionamientos de la asesora letrada se relacionan, «más allá de las cuestiones técnicas que veo varias que se pueden atacar», a una cuestión política.
«Hay un párrafo que no deja de llamarme la atención donde él (Corsiglia) dice que tenemos otras prioridades como por ejemplo las cuestiones viales que no se están atendiendo en la ciudad y por eso saca esta cautelar, es medio ilógico», precisó Chueri.
Asimismo, sostuvo que «lo que no deja de sorprenderme es el criterio subjetivo que ha tenido el juez, inclusive pareciera que nos quiere marcar la agenda para dónde ir con las gestiones».
Por otra parte, afirmó que el Municipio lejos está de llevar a cabo los cambios en el Centro Cívico a la brevedad, ya que «estamos en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve por lo cuál no iba a haber un inminente cambio».
Por último, la abogada de la Comuna expresó: «Lamentablemente hoy estoy abocada a apelar esto habiendo cuestiones más urgentes para tratar. Tenemos 48 horas para evaluar el recurso que vamos a interponer».