Quiroga y los candidatos de Cambiemos salieron a timbrear en el oeste de la ciudad
Recorrieron las calles de Villa Ceferino, en la zona oeste
El intendente capitalino y presidente de Cambiemos en la provincia, Horacio Quiroga, junto a los candidatos a diputado nacional, David Schlereth, y a concejal, Guillermo Monzani, recorrieron las calles de Villa Ceferino, en la zona oeste, en el marco de un nuevo timbreo nacional de cara a los comicios del próximo 22 de octubre.
“A medida que se acercan las elecciones se va sintiendo con más fuerza que el viento de cambio que sopla a nivel nacional también va a llegar a Neuquén, y lo que ocurrió en las PASO fue solo un anticipo”, dijo Quiroga.
Con respecto a la elección para diputado nacional, consideró que “desde Neuquén, con David, vamos a duplicar nuestra representación y vamos a aportar nuestra cuota parte para fortalecer al gobierno del presidente Macri en el Congreso Nacional”.
En relación a los comicios para concejales de la ciudad, Quiroga sostuvo que “estamos seguros que la gente nos va acompañar porque ha visto la transformación que durante todos estos años hemos realizado en la ciudad pero todavía nos queda mucho por hacer porque Neuquén tiene una gran dinámica y te corre el arco todos los días”.
Schlereth por su parte, señaló que “salimos a charlar con nuestros vecinos, con los neuquinos. No es una forma de hacer campaña, es una actitud que algunos intentan adoptar como si fuera una moda”, agregando que “el timbreo tantas veces subestimado, es una forma de saber y conocer y tener herramientas para enmendar los errores que se puedan cometer, algo tan natural pero que había quedado en el olvido”.
Monzani en tanto manifestó que “Pechi a lo largo de sus gestiones ha llevado adelante una transformación histórica en la ciudad y estoy orgulloso de ser parte de este equipo, pero no podemos conformarnos porque nuestra capital siempre nos plantea nuevos desafíos”.
En forma paralela al timbreo realizado en Villa Ceferino, se realizó otra recorrida para dialogar con los vecinos en las 370 viviendas de Valentina Norte que estuvo encabezada por el secretario de Gobierno y Coordinación y presidente del PRO, Marcelo Bermúdez, y también en Centenario donde estuvo la candidata a tercera diputada nacional, Paola Scrigner, y la diputada provincial Carolina Rambeaud.