Caruso denunciará presunta estafa con combustible en el Municipio
Según trascendió, la denuncia apunta a unos cinco empleados que en complicidad con uno o dos playeros de la estación
El intendente Guillermo Caruso denunciará este lunes en la justicia la presunta malversación de fondos por parte de varios empleados municipales, en connivencia con algunos playeros -ahora ex empleados- de la YPF Norte.
La información fue provista por el mismo propietario de la estación de servicio, quién también le habría hecho llegar documentación probatoria al Hospital por una maniobra similar. El jueves pasado el director del nosocomio, Fabio Estefani, radicó la denuncia en fiscalía.
Fuentes allegadas al Municipio indicaron que el intendente iba a hacer la denuncia el viernes, pero no alcanzó con los tiempos y lo hará este lunes
Según trascendió, la denuncia apunta a unos cinco empleados que en complicidad con uno o dos playeros de la estación, hacían figurar que cargaban una x cantidad de combustible, pero en realidad cargaban la mitad, y el excedente del dinero se lo dividían entre el playero y el empleado.
Los montos son chicos, a modo de “estafa hormiga”, y en principio la documentación respaldatoria llega hasta julio. Se desconoce si con anterioridad se estaba realizando la operación.
El abogado del propietario de la estación de servicio, y quién los asesora, es el concejal Guillermo Hensel, y la información se maneja desde hace al menos una semana y media.
Consultado sobre el trascendido, el intendente prefirió por el momento no hacer declaraciones.