Cuánto cuesta dormir una noche en Bariloche

Comenzó el verano y no solo los argentinos quieren disfrutar de los paisajes que la ciudad andina presenta sino también personas de todas partes del mundo.

El verano 2023 trae nuevas tarifas que reflejan los aumentos que se fueron dando a lo largo del año en el país. Playas y lagos son los más buscados en Bariloche, junto con los cerros para los amantes de los deportes, las caminatas, vistas panorámicas y senderos que se pueden recorrer.

A orillas del lago Nahuel Huapi, la ciudad presenta una amplia oferta de alojamientos en el centro y en las inmediaciones. No obstante, camino al oeste, los hospedajes presentan mayor concentración de naturaleza, cosa que no pasa desapercibida a la hora del descanso.

Hay alojamientos para todos los gustos y todos los bolsillos. Para aquellas personas que deseen viajar a Bariloche y quedarse en alojamientos económicos, como hostels y hoteles 2 y 3 estrellas, las tarifas van desde 8.500 hasta 35.000, aproximadamente, por noche para dos personas.

Claro que, si bien son hoteles de 2 y 3 estrellas, el precio depende del lugar donde se encuentre situado y de los servicios que ofrece cada uno.

Si, por el contrario, la idea es pasar las vacaciones en lugares un poco más costoso, como hoteles o pasadas de 4 o 5 estrellas, los precios van desde 34.000 hasta 100.000 pesos, aproximadamente, por noche para dos personas.

Todas estas tarifas incluyen desayuno y conexión a Wifi. Cada vez son más los hoteles que suman a sus servicios los spa, los masajes y distintas propuestas de relajación.

Días atrás, en diálogo con ANB, Gastón Burlón, secretario de Turismo de Bariloche relató que se espera tener un muy buen verano «como tuvimos el año anterior y que nos acompañe el clima para que la gente pueda disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerle”.

FUENTE: ANB

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *