Avanzan las últimas etapas del Paseo Costero hacia la unión con el puente de Balsa las Perlas

Ya se realizó la pavimentación del sector que va desde la calle Solalique hasta San Julián, en Valentina Sur, una de las últimas etapas antes de llegar al balneario Brun de Duclot.

Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura, indicó que desde el sábado se trabaja para finalizar esta etapa que es la continuación de la conectividad entre las calles Ignacio Rivas y Anaya: “Actualmente estamos trabajando a la altura de la Terminal de Ómnibus hacia Balsa las Perlas. Son 1400 metros lineales que van a quedar completados con su carpeta asfáltica, el cordón cuneta, sendas y bicisendas”, detalló la funcionaria.

Bruno indicó que este sector estará finalizado en septiembre con la colocación de mobiliario, árboles y pintura señalética. Luego, continuarán en el tramo final hasta el puente que une Neuquén con Balsa las Perlas.

En este sentido, explicó que de “pavimento flexible queda un mes más de trabajo y comienza la etapa de pavimento articulado, con lo que ese sector completo quedaría disponible para el verano”.

Por último, la subsecretaria detalló que en paralelo se avanza sobre la margen del río Neuquén en la zona de la confluencia de los ríos. “Ahora estamos trabajando con el pavimento, la pintura y la iluminación y para fin de septiembre estará disponible”, anunció la funcionaria quien destacó que luego continuarán los trabajos remontando por el río hacia el puente carretero Neuquén-Cipolletti.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *