Macri pasaría el fin de semana largo en Villa la Angostura
El presidente Mauricio Macri nuevamente elegiría Villa la Angostura para un breve descanso en familia, y sería este fin de semana largo.
El mandatario tiene previsto llegar el viernes a Bariloche donde se reunirá con funcionario de la municipalidad y del gobierno provincial de Río Negro, donde el domingo el FpV logró una resonante victoria.
Se explicó que la reunión estaba prevista con anterioridad a las elecciones y fue gestionada en su momento por el diputado del Pro, Sergio Wisky.
Si bien no fue confirmado oficialmente, La Angostura Digital pudo obtener información de que el presidente habría decido aprovechar la visita del viernes a la vecina localidad, para venir hasta Cumelén Country Club donde descansará junto a su familia.
Macri dijo en reiteradas oportunidades, incluso en una entrevista con AVC Noticias durante su campaña que lo llevó a la presidencia, que «Villa la Angostura es mi lugar en el mundo, y mientras pueda voy a seguir viniendo a descansar, y en particular a recibir el Año Nuevo».
El actual presidente reconoció que en Villa la Angostura, tantos los vecinos como los medios de prensa, respetan la privacidad de las grandes figuras que nos visitan, como el caso del Rey Guillermo de Holanda, junto a la Reina Máxima y sus hijas las princesas Amalía, Alexia y Ariane.
En la comitiva presidencial llegarían funcionarios de primera línea del gobierno, varios de ellos también se quedarán en Villa la Angostura por estos tres días.
También trascendió que se reforzó el operativo de seguridad para el resguardo de la comitiva, tanto para su llegada al aeropuerto de Bariloche y la visita a la vecina localidad, como para su estadía en Villa la Angostura, tras los violentos incidentes que fuera víctima durante un acto en Villa Traful por parte de afiliados al gremio neuquino ATE.