Chapelco Ski Resort reprograma la inauguración de la temporada de invierno

El Centro de Esquí Cerro Bayo puso en marcha la presente temporada invernal, con una apertura que estuvo especialmente dirigida a todos aquellos peatones y caminantes que decidieron disfrutar de un día en la

Estación de Esquí.

Con un clima que acompañó perfectamente, la montaña que se presenta con muy buena acumulación de nieve en sus diferentes sectores, comenzó a recibir a los visitantes desde las primeras horas de la mañana, aprovechando un sol radiante que invitó a disfrutar sin necesidad de abrigos especiales.

La propuesta de Cerro Bayo, en esta primera etapa de la temporada, contempla ofrecer sus servicios diariamente a partir de las 10 horas y hasta las 17. En la montaña, los huéspedes que decidan el ascenso hasta el sector de 1500 metros, a través de la Aerosilla principal, podrán disfrutar de variados atractivos y actividades para todas las edades.

El sábado “comenzaron ofreciendo descensos en trineo y culipatín que permite que todo el grupo familiar lo disfrute de manera conjunta y muy activa” explicaron desde la empresa. También se puede optar por el Snow Tubing, que consiste en deslizarse sobre enormes cámaras, a través de un muy divertido recorrido, con muchas curvas y variadas pendientes.

Ya desde el domingo ofrecieron un servicio de excursiones con raquetas, las que serán guiadas y permitirán ingresar a la nieve fresca y sin pisar, atravesando senderos de bosques, para realizar maravillosos recorridos.

“Nuestro centro de esquí está internacionalmente reconocido por su inmensa belleza y por los increíbles paisajes y vistas a los que se accede, cuando uno sube hasta el sector de intermedia o cota 1500, que es donde ofrecemos estas actividades y otras que se irán sumando con el correr de los días” explicó Pablo Torres García, presidente de la empresa, que aseguró que “ de ninguna manera me iba a perder de estar acá disfrutando este momento tan especial para nosotros, como es la puesta en marcha de la actividad turística y de atractivos, para quienes nos visitan”.

Tanto en la base como en la Cota 1500, hasta donde se arriba luego de un mágico recorrido de unos 10 minutos en aerosilla, trayecto durante el cual los visitantes van descubriendo los rincones del Centro de Esquí, se puede

disfrutar de atractivos y propuestas gastronómicas. En la Base el Refugio Oso Point y el imponente Parador Amex, invitan a cómodos descansos y variadas propuestas culinarias. Ya en la zona de 1500, Altitud y Refugio Tronador son los paradores que cautivan a los recién llegados con exquisita gastronomía y repostería variada para quienes buscan un paseo combinado con descansos a inigualables vistas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *