Río Negro busca promover el turismo junto a operadores privados

En vísperas del comienzo de la temporada, la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, junto a autoridades provinciales se reunieron con representantes del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) con el objetivo de articular acciones de promoción en conjunto y proyectar trabajos a futuro. Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari, el secretario de Medios de la Provincia, Gustavo Glave, el director ejecutivo del EMPROTUR, Diego Piquin, y el director de Medios del Ente, Leo Tiberi, se trataron diversos temas relacionados a las campañas promocionales y la inminente temporada de invierno.

En esta oportunidad los funcionarios provinciales expusieron ante sus pares del Ente los lineamientos promocionales que se utilizarán para la campaña de invierno en Río Negro, mientras que desde el EMPROTUR les comunicaron cuáles serán los ejes con los que trabajarán para promocionar a la localidad andina.

Además, ambas partes acordaron respecto a la posibilidad de realizar acciones en conjunto así como también fortalecer la presencia cooperada en medios de prensa, tanto a nivel provincial como nacional.

Al respecto la ministra Vélez manifestó que “fue un encuentro muy productivo y es muy importante que podamos seguir trabajando de forma articulada entre Provincia y el municipio para promocionar el destino Bariloche, uno de los destinos más elegidos a nivel nacional y pilar fundamental en la industria turística rionegrina”.

Cabe destacar que el EMPROTUR es el Ente de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, un organismo mixto que se encuentra integrado por miembros del ámbito público y del sector privado y su objetivo es promover turísticamente a la localidad rionegrina.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *