Habilitan centros recreativos en Fernández Oro
El Comité de Crisis de Fernández Oro, decidió avanzar en la admisión de nuevas aperturas, atento a la situación sanitaria local actual. En ese sentido, informaron que se dio lugar al pedido de los Centros Recreativos de la ciudad como Stihmpra, Ambar, Centro de Empleados de Comercio y Complejo Recreativo de la ciudad.
Además detallaron que desde el Gobierno Provincial se ha permitido el funcionamiento de los natatorios con su respectivo protocolo sanitario. Ahora, el Municipio avanzó en la habilitación de los complejos recreativos en su amplio espectro de servicios como camping y uso de parrillas.
Podrán funcionar los centros recreativos con camping y pileta al 50% de su capacidad en la zona de parrillas. El natatorio está habilitado por el ministerio de salud con capacidad reducida y las medidas preventivas correspondientes.
Cada predio tendrá un protocolo específico según sus capacidades y superficies. El objetivo es brindar opciones seguras de recreación familiar donde se puede ejercer control del respeto de las normas preventivas.