Los choferes cobraron de 18 de mayo cobraron, pero sin futuro

El paro continúa. Este viernes será un día clave en la Secretaría de Trabajo porque se realizará a las 11 una reunión con empleados, gremio, empresarios y el Municipio de Roca.

Los choferes de la empresa 18 de Mayo reunidos en asamblea en una de las dársenas de General Roca, informaron que la empresa había depositado el otro 50% que faltaba de los sueldos de abril. Sin embargo, la incertidumbre continúa y los trabajadores se trasladaron a la sede de la empresa.

Junto a uno de los socios, realizaron una reunión donde el propietario informó la crítica situación económica por la que atraviesa la empresa. Aducen que previo a la adjudicación el país no se encontraba en la situación sanitaria actual por la pandemia y que en la actualidad no pueden firmar un contrato bajo las mismas condiciones. Sin embargo, voceros de los trabajadores, informó que la empresa «deja las puertas abiertas» y que en otras condiciones firmarían. Pero, también se adelantó que, «si la empresa no tiene contrato, no va a tener subsidio».

Los choferes decidieron no salir a trabajar en tanto continúe esta incertidumbre de no saber qué pasará con su futuro laboral.
Mañana será un día clave en la Secretaría de Trabajo porque se realizará a las 11 una reunión con empleados, gremio, empresarios y el Municipio de Roca.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *