Aplican protocolo ante la confirmación del primer caso positivo
Esta mañana el Intendente Municipal, Miguel Martínez, convocó a una nueva reunión del Comité de Crisis local para coordinar acciones en Ingeniero Huergo.
El Intendente Municipal, Miguel Martínez, convocó a una nueva reunión del Comité de Crisis local para continuar coordinando acciones ante la confirmación del primer caso positivo de COVID-19 en Ingeniero Huergo.
Habilitaron las actividades recreativas cómo caminatas y andar en bicicleta en la zona rural de 13 a 19 horas.
En tanto la actividad comercial esta autorizada de 09 a 19 horas de lunes a sábado.
En cuanto al servicio de comidas rápidas con delivery el mismo se extiende hasta las 22 horas, mientras que los domingos y feriados no hay actividad.
Estas disposiciones municipales permiten a los representantes de la seguridad pública, cumplir su función de manera más eficiente en esta lucha contra la pandemia Covid-19.
El Comité de Crisis local, a través del Intendente Miguel Martínez, del director del Hospital local, José Lofiego, y de la bioquímica, Claudia Méndez, piden que los vecinos de la localidad se queden en casa y explicaron a continuación cómo se aplicó el protocolo ante la confirmación del primer caso positivo en la localidad.
Asimismo, remarcan la responsabilidad social ante la flexibilización de algunas medidas.