Se inaugurarán dos rampas más de desinfección en Neuquén
La rampa de desinfección ubicada sobre la calle Mitre trabaja sin descanso todas las mañanas, y en promedio más de 500 vehículos la transitan por jornada.
Ante la necesidad que estas tareas de limpieza se multipliquen en otros puntos de la ciudad, el intendente, Mariano Gaido, dispuso la puesta en marcha de dos rampas más.
“Esta es una tarea fundamental, es un momento para cuidarnos y para estar en casa, pero si tienen que salir y transitar con el permiso correspondiente tienen que usar esta rampa de desinfección en caso de pasar por una de ellas”, dijo el intendente en el mediodía de ayer.
“Pasar es obligatorio porque necesitamos cuidarnos”, agregó el jefe comunal quien contó que los vecinos y vecinas al encontrarse con la rampa “lo toman con mucha responsabilidad”.
El intendente visitó a las y los trabajadores del puesto de desinfección de la calle Mitre. (Foto: Dulce Ramírez)
“Es muy importante el uso, y la buena predisposición de la gente demuestra que estamos todos llevando adelante con responsabilidad el día a día en esta grave situación que estamos viviendo”, agregó Gaido.
Por su parte, Rocío una de las inspectoras a cargo de este operativo, contó que el movimiento es constante y que el primer día de trabajo pasaron 454 vehículos, “el miércoles pasado por ejemplo contabilizamos 630, y todo en la franja horaria que va entre las 9 y las 13”.