EPEN suspenderá la atención presencial al público en todas las oficinas y sedes del Ente
A partir del día de la fecha y hasta el 31 de marzo se suspenderá la atención presencial al público en todas las oficinas y sedes del Ente,
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa, que en concordancia con las políticas de emergencia sanitaria nacional y provincial en el marco de las acciones frente a la pandemia del Coronavirus (COVID 19) y los principios de prevención y responsabilidad compartida adoptados, a partir del día de la fecha y hasta el 31 de marzo se suspenderá la atención presencial al público en todas las oficinas y sedes del Ente, garantizando la normal prestación del servicio en todas las localidades atendidas.
En este sentido, con el objetivo de cuidar a nuestros trabajadores y al mismo tiempo cuidar a la población de cada comunidad donde prestamos el servicio, si bien se suspenderá la atención al público con presencia del personal en cada oficina, ante emergencias se mantendrá habilitado el número celular de guardia de cada servicio eléctrico. En el caso de consultas comerciales y pagos, recomendamos consultar nuestra oficina virtual en el sitio web www.epen.gov.ar o también se podrá hacer vía correo electrónico a atencionalcliente@epen.gov.ar.
Asimismo los sectores operativos se mantendrán activos -siguiendo los protocolos de cuidado en cada caso- para garantizar la prestación del servicio.