En septiembre comienza una nueva obra de asfalto en Rincón de Emilio
El municipio iniciará en septiembre la pavimentación de otros cinco troncales claves para la conectividad y movilidad vial del barrio Rincón de Emilio.
La obra se ejecutará en 120 días corridos casi en su totalidad en hormigón en las calles Asia, Oceanía y América Central, desde América del Sur a África; en Atlántida, entre América del Sur y Mar del Caribe; y en Mar del Caribe, entre Australia y Mar Báltico.
“Estamos dando cumplimiento con el compromiso que habíamos asumido con los vecinos respecto de que antes de fin de año avanzaríamos con la segunda etapa de asfalto que beneficia de manera directa a 200 familias”, observó Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación.
El funcionario aludía a la primera etapa de pavimentación que concluyó recientemente en las calles África, entre Asia y América Central; Europa, entre América del Sur y África; Australia, entre América del Sur y América del Norte; y Mar del Caribe, entre América Central y Australia.
“Sabemos que estas obras mejoran la calidad de vida de la gente, y si además ejecutamos las redes esenciales y conexiones domiciliarias que faltan estamos reafirmando cuánto nos importan nuestros vecinos”, planteó el secretario.
Por su parte, la subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, explicó que de este modo “estamos completando la trama urbana del barrio” y señaló que la apertura de los sobres de las contratistas EMCOPAT y PERFIL interesadas en llevar adelante la obra fue el 15 de agosto.