Bermúdez: “Este equipo está preparado para afrontar los nuevos desafíos de la ciudad”
El candidato a intendente por Somos Neuquén, Marcelo Bermúdez, aseguró que el eje principal de su gestión de gobierno será “trabajar por una ciudad más integrada”
Recordó que “nuestra capital inició su desarrollo y su transformación cuando comenzó a ser gobernada por un partido político diferente a la provincia, los vecinos vieron el cambio que se produjo a partir de las gestiones de Pechi y por eso confiamos que nos van a seguir acompañando”.
“La ciudad de Neuquén se ha convertido en la más dinámica y la más importante de la Patagonia, hoy los desafíos para el gobierno municipal son otros y este equipo está preparado para afrontarlos”, dijo Bermúdez durante un encuentro que mantuvo con militantes de los partidos que integran Somos Neuquén en instalaciones del Club Municipal.
Estuvo acompañado por los candidatos a concejales José Luis Artaza, Laura Plaza, Ignacio Manzur, Verónica Caluva y Enzo Giacinti.
“Durante los últimos años hemos transformado la ciudad, que tenía un gran atraso en materia de infraestructura urbana, y hemos llevado adelante obras emblemáticas. Y ahora vamos a trabajar para consolidar la integración, que el vecino se sienta integrado a su barrio, a su ciudad, que el mejoramiento de los espacios públicos, culturales y deportivos nos sirva para que las familias puedan llevar adelante su proceso de socialización, que se identifique con su lugar y que lo cuide”, dijo el candidato.
En ese sentido, Bermúdez ratificó la construcción de lo que será el “Parque de la Integración”, en Parque Industrial, donde durante esta gestión municipal se realizaron obras de servicios básicos, cordón cuneta y se construyó el centro comunitario. “Así vamos a hacer en cada uno de los barrios de la ciudad”, dijo el actual secretario de Coordinación y Gobierno.
Por otra parte, sostuvo que “en política los contrapesos siempre son buenos y eso los vecinos de Neuquén lo vimos claramente cuando decidimos que un color distinto al MPN gobernara en el municipio, porque a partir de ahí la ciudad empezó a ser otra, dejó atrás un atraso histórico y la convertimos en la capital más importante de la Patagonia”.
En el marco de la campaña de cara a las elecciones municipales, Bermúdez a diario recorre un barrio de la ciudad, escuchando a los vecinos y dando a conocer las principales propuestas para la gestión que comenzará el próximo 10 de diciembre.