Lara: “La oposición quiere que los vecinos paguen los destrozos al Concejo”
El arreglo de los daños causados por los gremios está estimado en más de $ 600.000, por lo que, en caso de que el proyecto presentado por el Interbloque de Concejales por Cambiemos no sea aprobado, el monto deberá ser abonado por los ciudadanos.
Mario Ernesto Lara, Presidente del Interbloque de Concejales por Cambiemos, expresó que “los bloques opositores se mostraron en contra de que los responsables de los destrozos paguen los arreglos ocasionados durante la Sesión Especial de octubre de este año en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén”, ya que durante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del día miércoles 5 de diciembre no quisieron acompañar el proyecto presentado por el bloque para que los gremios ATE y Sitramune se hagan cargo de las reparaciones, debiendo entonces ser abonado por los vecinos a través de los impuestos.
El arreglo de los daños causados por los gremios está estimado en más de $ 600.000, por lo que, en caso de que el proyecto presentado por el Interbloque de Concejales por Cambiemos no sea aprobado, el monto deberá ser abonado por los ciudadanos. “No podemos tolerar ataques a la democracia ni a nuestro sistema de gobierno”, sentenció. Cabe aclarar que se han iniciado las acciones judiciales pertinentes.
Además agregó que “resulta injusto que los vecinos de nuestra ciudad afronten los gastos que demandan los arreglos y que partidos como el MPN quiera responsabilizar a quienes no se involucraron en el conflicto”.
También contó que no le extraña que tomen esta posición, ya que tampoco quisieron acompañar el proyecto presentado por el Interbloque de Concejales por Cambiemos de elevar las multas a los partidos políticos que ensucien nuestra ciudad en tiempos de campaña.