Diputado rionegrino mostró los resultados de su rinoscopia: “nada para esconder dentro de mis narices”
La Justicia de Rio Negro investiga un presunto hecho de corrupción de menores ocurridos en San Antonio. La causa está a cargo de la fiscal Paula Frandsen, incluye a varias personas, entre quien está el actual legislador del FpV, Javier Iud.
En las últimas horas, el legislador publicó el resultado de una Rinoscopia realizada en 2016 que “por algún motivo, no le di el uso que en aquel entonces pensé. Hoy me sirve y de mucho. Más allá que me haré nuevamente todos los exámenes que prueban que jamás consumí cocaína. A la vista, nada para esconder dentro de mis narices”, expresó Iud.
En AM 740 La Carretera el ex intendente de San Antonio había desmentido la acusación que lo involucra en corrupción de menores. “Yo no tengo nada que ver con estos delitos. No tengo relación con gente que no sea de mi generación. A esta joven nunca la vi, no la conozco”, aseguró Iud.
“Una menor habría manifestado en la SENAF la existencia de fiestas con consumo de drogas y alcohol. En ese marco, habría mantenido relaciones sexuales con adultos”, explica el hombre del FpV. “Soy un hombre de la política y no tengo dudas que esto tiene que ver con la política. Hay un odio y un rencor hacia mi persona, imposible en personas sanas. El que está detrás de esto, está enfermo y conoce esta forma de vida de fiestas y desenfreno”, señaló.
La causa se abrió hace dos semanas atrás por la denuncia de una menor quien hoy tendría 17 años, a quien le habría acompañado una operadora social.