Devolverán saldo a los usuarios del transporte que no registraron su descuento en el boleto escolar
SUBE tuvo inconvenientes con el software que administra el sistema Nación Servicios, y se presentaron irregularidades en los cobros de los pasajes escolares
Luego de los inconvenientes que se registraron en el día de ayer y durante la mañana de hoy con la tarjeta SUBE en la aplicación del descuento a los boletos escolares de todos los niveles, el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino confirmó que los usuarios que no hayan registrado las bonificaciones correspondientes podrán hacer su reclamo para el reintegro de la carga.
“SUBE tuvo inconvenientes con el software que administra el sistema Nación Servicios, y se presentaron irregularidades en los cobros de los pasajes escolares. El problema fue resuelto hoy al mediodía pero aquellas personas a las que se les haya cobrado la tarifa plana podrán dirigirse a la Terminal de Ómnibus para que se les reintegre la diferencia de lo que se cobró demás”, confirmó el funcionario.
Aclaró que los mayores inconvenientes se presentaron ayer y “en ese momento lo atribuimos a a una confusión por el asueto municipal pero después nos confirmaron que fue un problema con el software que utiliza el sistema de SUBE”, explicó Palladino.
“Pedimos disculpa a los usuarios por los inconvenientes ocasionados y vamos a estar con este operativo en la Terminal para devolverles la diferencia de la tarifa que se aplicó”, señaló el funcionario.