Hinchas de Bariloche denuncian una estafa con entradas para el Monumental
Unas 40 personas viajaron desde Bariloche para ver el partido entre River y Racing en Buenos Aires.
Vecinos de Bariloche denuncian haber sido estafados con entradas para ver el partido entre River y Racing, disputado el pasado jueves 30 de agosto en el Monumental.
El grupo de 40 hinchas viajó en colectivo hacia la Ciudad de Buenos Aires, a través de un paquete que le compraron a una persona que contactaron por Facebook. Sin embargo, al llegar al Monumental, 28 personas no pudieron entrar porque el hombre fue demorado cuando les repartía las entradas, que eran de reventa.
“Esta persona, Claudio Paredes estaba vendiendo a través de Facebook el combo del viaje con las entradas, y tuvimos la mala experiencia de pasar todo esto allá cuando llegamos” explicó Viviana Fuentes a La Mañana de Radio Seis.
“Llegamos a Buenos Aires tipo una, él fue a comprar las entradas, supuestamente iba al estadio, pero después nos enteramos que se las había comprado a un barrabrava. Después andaba repartiendo las entradas en la vereda y se ve que la Policía lo vio” relató la mujer.
“Yo ya tenía la entrada, pero por acercarme a ver qué le pasaba a este chico, que le tenían todas las cosas tiradas en el piso, me pidieron la entrada y el documento porque era de reventa” indicó Viviana.
La mujer dijo que sólo 11 personas pudieron ingresar y “este muchacho se borró” tras el conflicto. “A la vuelta viajamos con la otra chica que contrató el colectivo y él se quedo hasta el otro día y viajó solo, sin dar ninguna explicación de nada” cuestionó.
Según informó, ayer (03/09) empezaron a hacer las denuncias. “Lo único que queremos es que dé la cara y nos devuelva el dinero porque a todos nos costó. Mi hijo vendió su heladera para poder ir. Estuvimos re mal porque era la primera vez y teníamos la ilusión de entrar a la cancha” lamentó.
La madre de Paredes, Alejandra Díaz, argumentó que “mi hijo con las otras personas organizaron viajar y resulta ser que una persona que le vende las entradas, Marcos Valenzuela de Buenos Aires lo estafa a él. El contacto lo hizo una persona de Viedma, Marcos García” indicó.
Según afirmó, Paredes hizo el depósito varios días antes y aseguró tener los comprobantes para mostrarle a los damnificados. “Ya tenemos todo vía judicial para llegar a esta persona y poner en alerta a otras personas del interior que va con toda la ilusión de ver el partido”.
“Mi hijo no los estafó. No somos una familia de estafadores, somos gente trabajadora” expresó. Díaz aclaró que “a todas las personas se les va a devolver el dinero”.