Municipio de Cipolletti invirtió alrededor de 60 mil pesos en equipamiento para capacitaciones en RCP

El Municipio realizó la compra de cuatro maniquíes Little Anne, los cuales vienen con bolso de transporte y repuestos de pulmón.

La Dirección de Protección Ciudadana del Municipio de la ciudad realizó una inversión de alrededor de 60 mil pesos en equipamiento de última tecnología para los cursos de RCP que se brindan de manera gratuita a toda la comunidad.

El Municipio realizó la compra de cuatro maniquíes Little Anne, los cuales vienen con bolso de transporte y repuestos de pulmón.

Los maniquíes Little Anne de tecnología Quality Care Rehabilitation Professionals (QCPR) son específicamente creados para entrenamiento en RCP con tecnología de medición y retroalimentación que facilita la calidad del entrenamiento para un eventual transeúnte.

Los maniquíes ayudan a los instructores a incrementar la efectividad y eficiencia en los cursos al conectarse con smartphones y tablets para brindar una retroalimentación objetiva y monitorear hasta seis estudiantes a la vez, permitiendo de esta forma identificar rápida y fácilmente las necesidades individuales de aprendizaje y brindar instrucciones específicas y adaptadas a cada estudiante.

La tecnología que poseen los maniquíes permite: retroalimentación en tiempo real sobre compresiones y ventilaciones, debate posterior al evento incluyendo puntuación final y recomendaciones para la mejora, detalles sobre la liberación de compresión, profundidad y velocidad, volumen de ventilación y número de compresiones, ventilaciones y ciclos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *