Tormenta en el Alto Valle: calles inundadas y vecinos afectados por el agua

La intensa lluvia registrada  por la tarde del sábado afectó fuertemente a varias localidades del Alto Valle Este, lo que provocó inundación en varios barrios, calles anegadas y malestar en los vecinos al ver como el agua ingresó en sus domicilios

Alrededor de las 16 comenzó la tormenta seguida de chaparrones que provocaron que, en el caso de la zona céntrica de Villa Regina, cayeran más de 37 milímetros en pocos minutos.

En tanto, hay registros que marcan que en la zona rural de Godoy, en cercanías de la Ruta 22, cayeron casi 50 milímetros. En otros sectores rurales cayó entre 14 y 18 milímetros. Asimismo, en distintos sectores de las localidades de Mainque, Huergo y Godoy se reportó la caída de granizo.

Apenas paró la lluvia, varias personas dieron a conocer cómo quedó su cuadra, su barrio y su localidad por la intensa lluvia que duró unos pocos minutos. A los canales y desagües que se desbordaron hay que sumar aquellos vecinos que no pudieron salir de sus casas.

En el centro de Regina, el nivel del agua llevó a que esta ingresara a los vehículos. Desde hace unas horas los bomberos y personal municipal trabajan en algunas de las localidades del circuito a partir de los inconvenientes que dejó la tormenta.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *