El neuquino Germán Bakker asumirá como director nacional del Consejo Federal de Turismo

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, encabezó una reunión del Consejo Federal de Turismo (CFT) en la que se avanzó en la incorporación del organismo a la agenda internacional de eventos del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

En el encuentro, del que participó el neuquino Germán Bakker, se definió que al menos un representante por región formará parte de esta agenda y se estableció el calendario de asambleas para 2025.

Bakker, quien será el director nacional del CFT, participó de la reunión virtual presidida por Valentín Díaz Gilligan, presidente del organismo. Durante el encuentro, también se abordaron temas como el próximo lanzamiento de la Ruta Sanmartiniana en el Palacio San Martín y la presentación de la Guía de Inversiones en Argentina.

Asimismo, la reunión contó con la presencia de los presidentes de los Entes Regionales Gabriela Testa (Cuyo), Gustavo Fernández Capiet (Patagonia), Silvia Segovia (Litoral) y Evangelina Quarin (NOA), junto a la secretaria ejecutiva del Inprotur, Natalia Recio.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *