Cipolletti: denuncian penalmente la venta de un loteo irregular en zona rural

La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección General de Legal y Técnica, presentó una denuncia penal ante la Justicia por la venta irregular de terrenos en zona rural, que no cuentan con autorización para urbanización ni fraccionamiento.

Según informaron desde la Dirección de Desarrollo Territorial, la alerta se originó a partir de denuncias de vecinos y publicaciones en redes sociales que promocionaban terrenos ubicados en la parcela con NC 03-1-L-002- parcela 11, bajo los nombres de “Nuevo Horizonte” o Fideicomiso “El Edén”.

El director general de Legal y Técnica, Sebastián Caldiero, explicó que la denuncia se basa en un intento de estafa, ya que se está promocionando la venta de terrenos que no pueden ser urbanizados. “Se muestran planos de un supuesto loteo que ni siquiera ha sido presentado en la Municipalidad. Además, denunciamos el ejercicio ilegal de la profesión de martillero público por parte de personas no habilitadas para comercializar estos terrenos”, agregó.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *