Weretilneck anunció la creación del ministerio de Modernización
El gobernador de Río Negro, Alberto Wereltineck, anunció la creación del Ministerio de Modernización, que será liderado por Federico Lutz.
Con una trayectoria que destaca por su gran capacidad de gestión en desarrollo tecnológico, asumirá el desafío de llevar a la provincia a una nueva era.
Su misión será clara: impulsar la digitalización del funcionamiento del Estado, integrar las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la vida rionegrina y asegurarse de que Río Negro esté a la vanguardia de la innovación.
Bajo su liderazgo, el Ministerio de Modernización trabajará para que nuestra provincia no solo se adapte a los cambios globales, sino que también se anticipe a ellos. Este es un cambio profundo, que responde a la necesidad de contar con un Estado más eficiente, ágil y conectado con las demandas actuales.
«Con Federico al frente, estamos seguros de que Río Negro será un ejemplo de modernización y desarrollo tecnológico en todo el país. Este es un nuevo comienzo para nuestra provincia», señaló el mandatario rionegrino.