Neuquén extendió su temporada de nieve hasta fines de septiembre

Los principales centros de esquí de la provincia extenderán su temporada de nieve hasta fin de septiembre con precios de temporada baja, que incluyen ofertas en alojamientos y beneficios exclusivos. Cabe mencionar que Neuquén tiene la oferta de nieve más importante del país, una superficie esquiable de 2.510 hectáreas, que incluye cuatro centros y dos parques de nieve, entre otros.

En esta oportunidad desde NeuquenTur, se anunció la continuidad del programa «Beneficios Infinitos», que brinda descuentos en alojamientos, gastronomía y una promoción especial, en hoteles seleccionados, que permite disfrutar de 3 noches pagando sólo 2.

Además, los clientes del Banco Provincia del Neuquén (BPN) pueden acceder a 12 cuotas sin interés hasta el cierre de la temporada.

Por su parte, las hosterías de Huinganco, Las Ovejas, Varvarco y Los Miches también ofrecen beneficios exclusivos: 6 cuotas sin interés con Confiable, 3 cuotas sin interés de jueves a domingo con tarjetas del BPN y un 15% de descuento en gastronomía para residentes del norte neuquino.

Sergio Sciacchitano, presidente de NeuquenTur, destacó que las hosterías de la Región Norte «ofrecen una experiencia única no solo en el alojamiento, sino también en una gastronomía identitaria que se renueva constantemente».

Todos los beneficios pueden consultarse en: https://turismo.neuquen.gob.ar/beneficiosinfinitos/

La oferta de nieve más importante del país

Este año la provincia puso un especial énfasis en la temporada de nieve y potenció la oferta, que es irresistible en términos de turismo invernal: es la que tiene más centros de esquí/snowboard y parques de nieve del país.

La infraestructura incluye cuatro centros de esquí, dos parques de nieve, un parque recreativo turístico (El Llano, cerca de Andacollo) y tres parques recreativos asociados a la nieve habilitados por Parques Nacionales: C4, “Laguna Seca” Patagonia Point y Arroyo Partido.

Batea Mahuida y los espacios habilitados por Parques Nacionales son administrados por comunidades mapuche, al igual que el Parque de Nieve Batea Mahuida.

La provincia posee una oferta esquiable de 2.510 hectáreas, 99 pistas de esquí de todos los niveles, 45 medios de elevación de distinto tipo (magic carpets, sillas cuádruples, dobles y triples: y medios de arrastre; y una capacidad total de remonte de 31.050 esquiadores/hora.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *