Desde noviembre, afiliados al Ipross podrán abonar las consultas médicas pendientes de pago
Podrán ingresar a la App con su usuario y contraseña, y dirigirse a “Mis Atenciones” para visualizar las consultadas realizadas que a partir del 1 de noviembre comenzarán a figurar como “Pendiente de pago”.
Para tranquilidad de los afiliados y afiliadas, a mes vencido de realizar el pago se podrá visualizar el estado general como “pagado”.
Con respecto al valor de la atención, el afiliado podrá hacer clic sobre la consulta realizada para ver el precio unitario del coseguro y hacer un control del total a saldar, ya que se mantendrá el valor del mismo.
Todos aquellos afiliados al IPROSS que también cuenten con UPCN, SITRAJUR Y UNTER, deberán abonar el pago pendiente en la Delegación y luego dirigirse al gremio correspondiente para solicitar el reintegro de la cobertura que brinda.
Los afiliados mayores de 60, que están exceptuados de la obligatoriedad del uso de la Appy que pueden acceder a las consultas con el DNI o Carnet de la obra social, podrán informarse de su pago pendiente en la delegación o llamando al Centro de Atención Telefónica 0800-333-4776.