Un efectivo de la Policía de Río Negro condecorado como unos de los mejores tiradores a nivel nacional
Se trata de la segunda edición que se realiza en Tucumán, la primera, que tuvo lugar el año anterior, obtuvo reconocimiento internacional debido al alto nivel de sus participantes. El evento fue organizado y dirigido por las Fuerzas Especiales C.E.R.O y constó de varias etapas en diferentes ubicaciones.
El objetivo principal de la capacitación fue formar a los operadores en tácticas avanzadas para el uso de armas de precisión. Entre las temáticas trabajadas, se incluyeron disparos a corta y larga distancia, así como el tiro desde posiciones no convencionales.
“Fue muy enriquecedor, me llevo muchos más conocimientos de los que esperaba. Tengo el honor de haber sido elegido como el mejor tirador del cursado. Hace mucho que venía buscando esta especialidad, es demasiado lo que aprendí”, expresó Oscar.
“No creí que podría llegar a ser tan complejo. Simplemente palabras de agradecimiento para la provincia, la institución y para el Grupo Especial C.E.R.O, que hoy pasan a ser mis hermanos”, añadió.