Bariloche: Documentación para acceder al boleto gratuito para personas con discapacidad

En atención a las consultas e inquietudes recibidas por el área de parte de los usuarios les recordamos que a partir del 31 de julio la única documentación válida para acceder al transporte gratuito para personas con discapacidad es:

a.- Certificado único de discapacidad en original y en cualquiera de los siguientes dos formatos:

Completo o recortado, comúnmente denominado “pase”.

b.- tarjeta SUBE habilitada con el beneficio de gratuidad en oficina de SUBE o en la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad

c.- fotocopia certificada del Certificado Único de Discapacidad por la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad de nuestro municipio, en cualquiera de los siguientes dos formatos:

Extendido o recortado, comúnmente denominado “pase”.

Cabe recordar que esta documentación es personal e intransferible por lo tanto sus titulares deben abstenerse en todo momento de cederla o facilitarla por ningún motivo, evitando el uso de esta por quienes no gozan del derecho de transporte gratuito.

Todas las unidades de transporte público deben tener exhibido el siguiente cartel informativo además del texto completo de la disposición para consulta de los usuarios.

La Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad está brindando información telefónica, presencial o vía mail respecto del alcance de esta normativa a través de las siguientes vías de contacto:

– Teléfonos fijos: 0294 4431904- 0294 4428562

-Celular: 2944625007 llamada o Whatsapp

– Mails: direcciondediscapacidadbche@gmail.com, discapacidadmscb@bariloche.gov.ar

Onelli 1450 1° Subsuelo. Centro Administrativo Provincial / Terminal de ómnibus, Box 17

Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *