Vialidad Nacional realiza tareas de desmalezamiento de la zona de camino entre Chichinales y Villa Regina
Una cuadrilla de viales de la División Conservación avanzan a buen ritmo con el desmalezado manual y mecánico y limpieza de la zona de camino para mejorar el campo visual de circulación del tramo. Además, estas tareas reducen el riesgo de incendio ante las altas temperaturas que durante el verano se registran en el alto valle provincial.
“Las tareas de desmalezamiento son fundamentales, sobre todo en verano, para prevenir la formación de incendio y generar espacios seguros de detención vehicular en caso de ocurrir algún imprevisto. Nuestro personal está trabajando en el bacheo en frío y mantenimiento de zona de camino en varias rutas de la provincia porque nuestra política y compromiso es estar siempre en la ruta trabajando en su conservación”, sostuvo Gustavo Casas, jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.
Vialidad Nacional solicita transitar a baja velocidad en la zona de trabajo, respetar a los banderilleros y la señalización precautoria presente sobre la calzada. Asimismo, se recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.