Vialidad Nacional continúa con las tareas de conservación en la RN22
Una cuadrilla de viales de la División Conservación avanza desde hace varios días con el desmalezado manual y limpieza de la zona de camino para mejorar las condiciones de circulación por el tramo. Las tareas complementan a las ya realizadas de reposición de barandas metálicas que se encontraban rotas por los siniestros viales y la limpieza de alcantarillas para mejorar el escurrimiento del agua en los días de lluvia.
“Estamos en conocimiento de las necesidades que cada ruta nacional requiere en materia de conservación. Las condiciones climáticas influyen en la conservación de las mismas y nos obliga a dar respuesta inmediata como lo estamos haciendo. La conservación de nuestras rutas es un aspecto que nos ocupa, requiere muchos recursos y para lo cual nuestro personal trabaja todos los días”.
Bacheo en las zonas afectadas por las lluvias
Luego de las intensas lluvias que se registraron en el alto valle durante el fin de semana pasado, personal del Distrito llevó delante de forma inmediata diferentes tareas de bacheo en la zona de General Roca y mejoras en las condiciones de transitabilidad en el tramo de obra de la sección 5, puntualmente en el sector del puente 83.
En la sección 5 distribuyó material la zona afectada y se realizaron tareas de compactación con equipos pesados para reducir la irregularidad de la calzada y optimizar el tránsito vehicular por la zona de obra.
Vialidad Nacional solicita transitar a baja velocidad en la zona de trabajo, respetar a los banderilleros y la señalización precautoria presente sobre la calzada. Asimismo, se recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.