Provincia le transfirió 50 hectáreas al municipio de Senillosa
El gobernador Omar Gutiérrez le entregó hoy a la intendenta de Senillosa, Patricia Fernández, la transferencia de 50 hectáreas para avanzar en la regularización de un loteo. Gracias a esta acción, 24 familias se verán beneficiadas pues podrán gestionar la escritura de las tierras que habitan.
La entrega se realizó en Neuquén capital, durante un breve acto desarrollado en el Parque del Este. Además de las autoridades mencionadas, estuvieron presentes integrantes de la Asociación de Fomento Rural Independencia.
La intendenta Fernández agradeció al gobernador Gutiérrez por dar respuesta a un pedido que llevaba varios años. Destacó la decisión política que adoptó el gobierno de la provincia al traspasar por escritura las tierras al municipio de Senillosa, “para que los beneficiarios no solamente tengan sus certificaciones precarias, sino para que ahora puedan lograr avanzar con las mensuras y posteriormente, el título de propiedad”, precisó.
Con respecto a las dimensiones de los terrenos, la intendenta indicó que “se trata de terrenos de dos hectáreas, dos hectáreas y media y tres hectáreas” y que favorecen a 24 familias que esperaban por este momento desde hacía 21 años.