La cooperativa CALF cederá energía eléctrica a salas de teatro independientes

El convenio estipula un aporte de 500 KW de energía eléctrica mensual gratuita para las salas La Conrado Cultural; Asociación Teatro del Histrión; El Arrimadero Teatro; Araca Teatro; Espacio Teatral TE.NE.AS.; Centro Cultural Desafíos y Deriva Teatro. Todo consumo por encima de los KW mencionados quedará a cargo de las mismas, así como también todos los demás ítems que conforman la factura de CALF.

El acuerdo fue firmado por el presidente de CALF, Darío Lucca, y el ministro de las Culturas, Marcelo Colonna, quien destacó el compromiso de la cooperativa con la comunidad y recordó que anteriormente se llevó a cabo un convenio de similares características en beneficio de las Bibliotecas Populares.

Por su parte, el presidente de CALF reveló que se llevarán a cabo más convenios en la ciudad de Neuquén para acompañar a entidades deportivas y culturales, a fin de crear mecanismos de colaboración recíproca que permitan aunar esfuerzos para fortalecer y consolidar sus actividades solidarias.

De la ceremonia participó también el secretario general de CALF, Aldo Marcelo Severini y la tesorera, Alejandra Verónica Quiroga.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *