Bariloche sigue apuntando al turismo

La promoción de la ciudad en la feria de pesca deportiva más grande del Brasil, estuvo dada a partir de la presencia de Horacio Maida, quien además preside la Asociación de Guías Profesionales de Pesca del Parque Nacional Nahuel Huapi y Patagonia Norte, quien fue en representación de EMPROTUR.

El secretario de turismo municipal, Gastón Burlon, señaló que es “muy importante atacar todos los segmentos del turísticos y seguir haciendo promoción, en todos los públicos: alta gama, estudiantil, parejas, familias, tercera edad y especialmente el mercado brasilero que es estratégico por la cantidad de turistas que implica y por la avidez que tienen por venir, después de tres años”.

Una de las jornadas de la feria en San Pablo estuvo destinada a la visita de influencers brasileños a los diferentes stands a modo de visibilizar a través de las redes sociales la participación de las empresas e instituciones.

Johnny Hofmann y Nélson Nakamura dos destacados comunicadores de la pesca deportiva, también pasaron por el stand de Argentina, donde indagaron sobre los mejores lugares de la Argentina para pescar y entre ellos, sobresalió Bariloche.

Horacio Maida informó que pasaron unas 12 mil personas por lo menos por la exposición, donde se promocionaron los operadores de Brasil, toda la industria de la pesca como hoteles, embarcaciones y destinos.

Los encuentros con los empresarios y operadores brasileños se realizaron en distintos ámbitos y fueron coordinados junto al Inprotur y el Consulado Argentino.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *