EPEN suspende atención presencial para prevenir contagios

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, informa a sus usuarios que a efectos de colaborar en la disminución de la circulación y prevenir contagios en la comunidad y entre nuestro personal ante la situación epidemiológica actual, se ha dispuesto la suspensión de la atención al público de manera presencial a partir del lunes 10 de mayo y por el término de una semana, en todas las localidades atendidas.

De esta manera, se conformarán guardias mínimas para priorizar la atención de urgencias y mantenimientos programados prioritarios, dando continuidad a la prestación del servicio.

Es en este sentido que informamos a nuestros usuarios, en cada una de las localidades donde el EPEN brinda atención, que se encuentran a disposición todos los canales virtuales para realizar trámites comerciales, tanto a través de nuestra página web www.epen.gov.ar, como por consultas vía correo electrónico a atencionalcliente@epen.gov.ar, o a través de mensajería de WhatsApp a los números de cada Servicio Eléctrico que se encuentran en la web institucional. El número para consultas en Neuquén capital es el 2994161127.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *