Empleada municipal detenida por «vender» licencias de conducir

A partir de la denuncia hecha por la Municipalidad de Neuquén por sospechas concretas ante una irregularidad que se estaba dando en la oficina de Licencia de Conducir de la delegación Godoy, la Justicia neuquina concretó esta mañana un allanamiento en las instalaciones y detuvo a la empleada implicada en la denuncia.

Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte, contó que recibió denuncia anónima mediante audios en los que se explicaba que una de las agentes municipales beneficiaba a personas con la entrega de licencias de conducir a cambio de un dinero que ella se quedaba.

«Evaluada la situación, el intendente Mariano Gaido, instruyó para que se hiciera la denuncia en la fiscalía de Delitos Económicos», contó Espinosa.

«A partir de la intervención de la justicia, el fiscal Diego Azcárate condujo las investigaciones y se dieron las instrucciones de actuación a las distintas áreas de la gestión municipal involucradas en este hecho», agregó.

Dijo que lo hacía con personas que tramitaban licencias profesionales, y también con algunas que luego de desaprobar en reiteradas oportunidades el examen de conducir la contactaban para conseguir de manera ilícita este documento.

Ante los hechos y luego de la denuncia hecha por el municipio neuquino, esta mañana personal de la dependencia Policial del departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales, allanó las oficinas de la Delegación Godoy y detuvo a la mujer que estaba en el lugar trabajando.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *