Verificarán los permisos los códigos QR

Luciana de Giovanetti, al frente de la Secretaría de Ciudadanía del municipio neuquino, confirmó que «habrá doble control en los puentes entre Neuquén y Río Negro»


«Por razones de salubridad se ha retrocedido en cuánto a las fases. Desde este viernes a las 0 comienza a regir una restricción recíproca. Hay gente que no es responsable, en los controles suceden cosas insólitas. Muchos se van a enojar por las demoras, pero no queda otra», señaló la funcionaria municipal.
Se intensificarán los controles, dado que se han detectado permisos falsos y escaneados y modificados. Desde el municipio, además de las medidas que se toman, se comenzará a verificar también los códigos QR impreso en cada autorización para circular, medida que hasta la fecha no se venía realizando.
Confirmaron que los equipos municipales trabajarán en estos controles en del tercer puente, el puente carretero y en el que une la capital neuquina con Balsa las Perlas.
Las medidas anunciadas ayer tiene como fin restringir la circulación del COVID19 y alcanza a todos los puentes que comunican ambas provincias: Centenario-Cinco Saltos, Neuquén-Cipolletti, Neuquén-Balsa Las Perlas; Dina Huapi, sobre Ruta Nacional 40, y el Dique Ballester.
La restricción, que tendrá vigencia entre las 00 horas del viernes 29 de mayo de 2020 y el día viernes 5 de junio de 2020, inclusive, alcanza al puente carretero Cipolletti-Neuquén; el tercer puente Cipolletti-Neuquén, el puente Cinco Saltos-Centenario, el Dique Interprovincial Ingeniero Ballester, el puente Balsa Las Perlas-Neuquén y el puente Dina Huapi- Provincia del Neuquén, sobre Ruta Nacional 40.», señaló Gutiérez

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *