Programa Alimentario PAMI

El pago del subsidio solidario de sostenimiento a Centros de Jubilados se efectuará de manera habitual vía cheque a través de la UGL según corresponda.

La prestación de apoyo alimentario de emergencia garantiza la seguridad alimentaria y nutricional de las personas afiliadas destinatarias del Programa Alimentario, quienes recibirán una suma fija, extraordinaria en reemplazo de los bolsones que no pueden ser distribuidos por las medidas
de aislamiento.
Además de este programa de apoyo alimentario en la emergencia, se instrumentó un subsidio solidario de sostenimiento para la red de Centros de Jubilados y Pensionados de todo el país, a través de los cuales la obra social brinda prestaciones sociales

Realizarán un pago extraordinario, por única vez, en reemplazo del bolsón de alimentos. La suma será desde $1.600 y varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica.
El monto se incorporará como concepto al recibo de haberes a través de un convenio con la ANSES.
Además, 4.200 Centros de Jubilados y Pensionados que brindan prestaciones sociales de PAMI recibirán un subsidio de $15.000 por ser lugares fundamentales para la socialización y recreación de las personas mayores.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *