Cuadernillos de Educación llegaron a un supermercado y UnTER denuncia falta de organización
La Seccional Roca del gremio docente UnTER reclamó las irregularidades que se detectaron en la entrega de los cuadernillos que envió el Ministerio de Educación de Nación para aquellos estudiantes que no tienen acceso a internet para continuar estudiando de manera virtual.
“En primer lugar llegaron a un supermercado, donde no hay control para la entrega”, manifestó Enzo Quintero, secretario general de UnTER Seccional Roca.
“Esto demuestra la falta de un plan estratégico entre los Ministerios de Educación de Nación y Provincia”, agregó el dirigente gremial.
“Creemos que el gobierno tiene herramientas como el Correo Argentino para que puedan entregarse a cada uno de los estudiantes y no hacer violar la cuarentena a los directivos. Incluso varios directivos son de grupos de riesgo, no pueden salir a buscarlos y entregarlos”, agregó.
“Además los cuadernillos llegaron tarde. Tenemos que ver como se convoca a los padres ahora para que se acerquen a buscar el material”, añadió. “Además, se enviaron contenidos en menor cantidad a lo solicitado”, concluyó.
lasuper