Más de 500 pinitos fueron entregadosen la previa de la Navidad
En la previa a la Navidad, y en medio del bullicio de la tarde neuquina, Papá Noel sorprendió a los vecinos y vecinas que paseaban por el Parque Central.
En la intersección de Mitre y Avenida Olascoaga, junto a las letras corpóreas que identifican este espacio público más de 500 pinitos fueron entregados a quienes pasaban por el lugar.
“Aprovechamos esta tarde para generar conciencia sobre el cuidado del Medio Ambiente y la forestación. La excusa fue la Navidad y el árbol navideño que caracteriza a esta fecha, pero el mensaje no fue solo nuestro saludo de prosperidad sino también sobre la responsabilidad que tenemos como ciudadanos de cuidar el lugar en el que vivimos, y plantando un árbol hacemos mucho por el medio ambiente de nuestra ciudad”, dijo el intendente, Mariano Gaido.
Destacó que la actividad se hizo gracias una donación que hizo Cor.Fo.Ne (Corporación Forestal Neuquina) a la Municipalidad de Neuquén, “juntos, municipio y provincia, vamos a seguir trabajando para el desarrollo de nuestra ciudad”.