IPROSS da respuesta a sus afiliados a través del centro de atención telefónica

Utilizando modernas herramientas tecnológicas, a través de líneas rotativas con disponibilidad 24 horas los 365 días del año, el nuevo Centro de Atención Telefónica de IPROSS responde con agilidad las llamadas de los afiliados.


La cantidad de llamadas atendidas desde la puesta en marcha del 0800-333-4776 de la Obra Social Provincial, va en ascenso. El promedio desde su inauguración es de 974 llamadas mensuales atendidas. En el mes de junio fue de 735 llamadas, ascendiendo en el mes de agosto a 1132.

A través del 0800-333-4776 los afiliados/as pueden coordinar traslados de emergencias, realizar seguimiento de trámites y visualizar los procesos de autorizaciones de derivaciones, prótesis, prestaciones y reintegros. Además, consultar los prestadores médicos contratados, los convenios sanitarios vigentes y realizar todo tipo de consultas y reclamos. Esto les permite resolver las inquietudes desde su casa, sin tener que acercarse a la delegación local.

Para ello, el IPROSS cuenta con 11 personas trabajando en horarios rotativos dedicadas exclusivamente a responder las solicitudes de los afiliados, realizadas tanto a través del centro de atención telefónica como del apartado de consultas de la página web oficial.

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