El municipio incorporó un minibus para realizar city tour

Potenciando a la ciudad como destino turístico, y generando de los espacios públicos y sitios históricos puntos de atracción para los visitantes y los vecinos se presentó este mediodía una nueva propuesta que impactará en la promoción de la capital neuquina.

El bus turístico “Viví Neuquén” recorrerá la ciudad, y mostrará diferentes lugares de la capital. Para esto, la Municipalidad adquirió un minibus con capacidad para 18 pasajeros que se incorporó este mediodía a la flota oficial de vehículos.

Además, junto a este minibus, el intendente Horacio Quiroga en uso de su licencia electoral presentó la incorporación de tres máquinas tipo Bobcat, y cinco camionetas que serán destinadas al mantenimiento de calles y espacios públicos.

“Estoy muy contento de mejorar los aspectos operativos con estas maquinarias porque es una ciudad que no para, no solo en la obra pública sino en el mantenimiento de la ciudad que cada día demanda más cosas y con vecinos que, como todos, pretendemos vivir cada día mejor”, expresó Quiroga.

Por otro lado destacó que “esta adquisición para hacer Turismo en nuestra ciudad es muy interesante; hay atractivos y bellezas que no toda la gente conoce”, mencionó, agregando que “es una oportunidad para que cada vecino pueda conocer esta ciudad maravillosa”.

Respecto los detalles de lo que será el City Tour, la secretaria de Cultura y Turismo, Ana Bonet, agregó que se espera poner en funcionamiento en el mes de octubre. “Estamos ultimando las habilitaciones. Estarán a cargo de un guía universitario y para acceder a la actividad los interesados deberán gestionar su entrada gratuita por Evenbrite hasta completarse el cupo de 18 pasajeros por salida”, explicó.

Por su parte, el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, mencionó que el City Tour estará destinado a establecimientos educativos durante la semana, y los fines de semana para los vecinos y turistas.

“Será una propuesta gratuita, y los circuitos estarán diseñados en base a los paisajes diversos que ofrecen las estaciones del año, pero incluirán parques y miradores del Río Neuquén y el Río Limay, áreas protegidas municipales, confluencia de los ríos y espacios culturales como la Torre Talero”, comentó Bermúdez.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *