Bermúdez apuesta a continuar el desarrollo vial de Quiroga
El candidato a intendente Marcelo Bermúdez anticipó que durante su gestión se finalizarán obras viales de relevancia iniciadas en el actual gobierno de Horacio «Pechi» Quiroga, como el completamiento del anillo vial para rodear la ciudad y aliviar el ingreso del tránsito a la zona central.
Además se continuará con los planes de pavimentación en los diferentes barrios y se avanzará en la transformación de la traza de la Ruta 22 en una avenida urbana.
«La ejecución de un anillo vial es de una importancia fundamental para mejorar la conectividad de la ciudad. Por eso ahora estamos avanzando con la pavimentación de Casimiro Gómez que conecta con la Autovía Norte, pronto iniciaremos en O’Connor y Crouzeilles, completaremos la traza de Lanin y avanzaremos con la licitación del asfalto en Huilén», detalló Bermúdez, remarcando que «todo aquello que no se alcance a hacer en estos meses, lo continuaremos durante mi gobierno».
«En la zona este estamos trabajando con la apertura y pavimentación de calle Cosentino y además antes de fin de año vamos a terminar una obra de gran envergadura como es el nodo vial de Ruta 7 y Doctor Ramón», dijo el candidato.
Bermúdez anunció además que «pondremos en marcha la Brigada Permanente de Bacheo, necesaria para el mantenimiento de una ciudad en la que el pavimento ha tenido un desarrollo sin precedentes” .
El candidato del oficialismo municipal definió la política vial como “el desafío de alcanzar la movilidad dinámica y al mismo tiempo segura que exige la ciudad de un millón de habitantes.”
“El crecimiento exponencial de la ciudad de Neuquén no admite improvisaciones ni voluntarismos, debe ser abordado con planificación y conocimiento técnico, sobre todo en materia de desarrollo de tránsito y transporte”, afirmó.